Descuento de pagarés y anticipos de crédito
Especialistas en descuentos de pagarés y anticipos de crédito
Nuestro descuento comercial NO se informa a la CIRBE; ninguna entidad bancaria será informada del anticipo de sus efectos, no requiere de notaria, avales, nadie retendrá sus fondos o los aplicará a la compensación de otras deudas, ni se dedicarán a finalidades distintas de la obtención de liquidez, no consume riesgos bancarios, es flexible y muy rápido.
Si nos adjunta el pagaré y la factura (no le pediremos documentación de su sociedad ni retrasaremos el anticipo de los fondos con análisis de riesgos), le contestaremos en 2 horas y le anticiparemos la liquidez.
Somos expertos en el descuento de pagarés a la orden, no a la orden, efectos con recurso y sin recurso. Adicionalmente, contamos con otras líneas de financiación para empresas; contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso de todas las posibilidades, seleccionando la que mejor se ajuste a su perfil y necesidades operativas de fondos.
RAPIDEZ: Facilítanos los datos de tu factura y cliente y, de forma inmediata, conocerás el resultado y el coste.
TRANSPARENCIA: Sin costes ocultos, en todo momento conocerás el desglose de gastos de la operación de anticipo.
FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una solución personalizada.
COSTE: Nuestra tecnología e innovación nos permite ser más eficientes; gracias a ello, financiamos tus anticipos a un coste muy competitivo.
SIN COMPROMISOS: Consigue la liquidez que necesitas anticipando únicamente los efectos necesarios.
SIN CIRBE: A diferencia del banco, anticipar tus facturas con Carrera Abogado no aumenta tu CIRBE.
El procedimiento es muy sencillo; adjunta tu factura y pagaré, realizaremos su estudio rápidamente y sin compromiso; nos pondremos en contacto contigo, para firmar un documento privado de cesión del efecto, y presentarte nuestra propuesta de liquidación, formalizaremos el documento de reconocimiento del pagaré y la notificación de la cesión, y mediante OMF abonaremos el importe neto en la cuenta que nos indiques. Todo ello a precios competitivos, con flexibilidad, discreción y rapidez.
Estamos especializados en la financiación del circulante en todas sus modalidades y en especial en el descuento de pagarés.
En una operación de descuento de pagarés el cliente cede la propiedad del efecto a la empresa para que anticipe su importe. Al vencimiento, Carrera Abogado recupera el crédito concedido con el cobro del mismo.
Efectuamos el descuento de efectos con una operativa sencilla y rápida, sin necesidad de aportar garantías complementarias ni firmar en Notaría. Además, trabajamos sin retenciones.
Suba aquí la factura y el pagaré y estudiaremos su caso:
Abogado financiación de pleitos
Nuestra fortaleza radica en la combinación de nuestra experiencia legal, experiencia comercial y un importante recurso financiero. Esto garantiza que nuestro equipo pueda proporcionarle la solución más adecuada para su situación específica y entregar una decisión de financiación rápidamente.
¿Qué procedimiento seguimos?
1
ESTUDIO PREVIO
El primer paso para la financiación de litigios, es realizar una previsión de la duración y viabilidad del litigio. Dicho estudio, también llamado due diligence, se realiza en dos fases, una interna, donde analizamos los factores del cliente que afectan al litigio, y una fase externa, que estudiamos los elementos extrínsecos que conciernen al pleito.
2
ACUERDO
Después del proceso inicial, si se acepta financiar el litigio, se firma un contrato a medida con el cliente donde se detallan todas las particularidades que puedan concurrir. Dicho acuerdo dota de recursos económicos al cliente a cambio de una parte de las ganancias de su reclamación. Si el litigio fracasa, el inversor asume el riesgo
3
PLEITO
Una vez firmado el contrato, se supervisa la evolución del pleito.
Preguntas frecuentes sobre financiación de litigios
La financiación de litigios supone una excepcional asistencia financiera del abogado, hacia su cliente, sea persona física o jurídica, consistente en la asunción por parte de nuestro despacho, de los gastos relativos al litigio (tasas, procurador, etc…), de modo que a nuestro cliente no le cueste nada, emprender las acciones judiciales que le asistan en la defensa de sus intereses, financiándole nosotros los costes de la litigación. Con Carrera Abogado no le costará dinero acceder a la justicia.
Inicialmente estudiamos el asunto, desde todos los puntos de vista posibles, previendo los riesgos y amenazas de la litigación, ponderando cada posible resultado con la probabilidad de que acontezca. Posteriormente evaluamos costes y en función de los mismos proponemos un acuerdo al cliente, sólo en el caso de que ganemos el asunto. Cada asunto es un mundo, y cada caso tiene su tratamiento personalizado.
A parte de las necesidades específicas (cash flow, balance, etc.), la no aparición de la financiación otorgada en la central de información de riesgos del Banco de España, ni en ningún otro sistema, la posibilidad de contabilizar en el activo de su balance la expectativa de ganancia, compartimos con usted el riesgo del pleito, constituyéndonos en su socio a beneficios.
El método litigation funding
El método de litigation funding consiste en financiar todos los costes del demandante (abogado, périto, procurador, …) y también los costes en caso de perder. Si el arbitraje o demanda tienen éxito. en este caso nosotros, Carrera Abogado, recibiríamos un porcentaje de la cantidad reclamada. En caso de derrota en el juicio, nosotros habríamos perdido toda la inversión.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro servicio de financiación de pleitos?







