Abogado experto en reclamación de impagados y derecho procesal

Abogado experto en reclamación de impagados y derecho procesal

Somos su socio perfecto en la gestión de morosidad. No cobramos nada si no recobras su deuda.

Contacto

Especialistas en cobro de impagados

shapes and symbols No cobramos nada si usted no recupera su deuda

shapes and symbols Nos ocupamos de la investigación patrimonial del deudor, la negociación, la persecución en vía civil o penal del asunto, y el recobro

shapes and symbols Somos expertos en el recobro de todo tipo de deuda mercantil

shapes and symbols Aplicamos la misma tarifa a éxito si se recupera en la fase amistosa o en la judicial. Haremos todo lo posible para recuperar su dinero cuanto antes

shapes and symbols No se incrementa la tarifa a éxito en ningún caso y por ningún motivo en todo el proceso

shapes and symbols Si una vez efectuada la reclamación a la mercantil es necesario continuar la reclamación con una nueva demanda contra el Administrador, no incrementamos la tarifa a éxito

shapes and symbols Los viajes de los letrados para la celebración de vistas están incluidos en las tarifas a éxito, no teniendo que desembolsar el cliente ningún gasto

Contacte con nosotros

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    business and finance

    Expertos en derecho procesal

    miscellaneous

    Nos encargamos de recuperar sus deudas

    seo and web

    Trato personalizado desde Valencia

    Pasos que debe seguir para recuperar su deuda

    1

    Contacte

    Contacte con nosotros bien rellenando nuestro formulario de contacto o bien llamándonos al 961133332.

    2

    Planifique

    Nos reuniremos para estudiar su situación actual y trazar una estrategia que nos permita recobrar su deuda.

    3

    Propuesta final

    Una vez hayamos trazado una hoja de ruta, le haremos una propuesta organizada de  trabajo con un presupuesto final.

    Cancelar sus deudas es posible. Le mantendremos informado de todo el proceso

    shapes and symbols  Lo primero es instaurar un calendario de recobros. Por ejemplo, si la factura es pagadera a 30 días, el día 31 debemos reclamar por escrito al deudor su importe, se puede dar un plazo razonable para su pago, pero quebrantarlo debe llevarnos a poner el caso en manos de un especialista.

    shapes and symbols  Hay verdaderos profesionales del impago; deudores que quieren pagar pero no pueden, otros que pueden pero no quieren y otros que ni pueden ni quieren; detectar frente a cual de esta categoría estamos, nos permitirá seguir los pasos adecuados perdiendo el menor tiempo posible, para cobrar.

    shapes and symbols  Cuando los plazos razonables se han agotado, el deudor intentará prolongar el pago de su deuda, en este punto es momento de dirigirse a un profesional como nosotros ☞contacte AHORA☜ o llámenos al ☞696 436 280☜ para que reclamemos profesionalmente su deuda.

    shapes and symbols  Primero estudiamos la instrumentalización de la misma, y la solvencia del deudor, luego reclamamos amistosamente la deuda, de modo fehaciente, y publicamos la deuda en diversas bases de morosidad e impagados que son habitualmente consultadas por bancos, proveedores, etc…, por lo que podemos incomodar enormente al deudor.

    shapes and symbols  Si no desea pagar, agotadas todas estas vías, acudimos a los juzgados, con un claro beneficio para nuestro cliente; trabajamos a éxito, y sólo cobramos nuestros honorarios, si recuperamos la deuda. Esa es la mejor garantía de la efectividad de nuestro trabajo, y el mejor compromiso que podemos asumir con nuestros clientes: si usted no cobras, nosotros no cobramos, por lo que pondremos todo nuestro esfuerzo en que su deuda sea atendida, con intereses y gastos.

    Acabe de una vez con los impagados

    Reduce al máximo el porcentaje de morosidad:

    shapes and symbols  Máximo cuidado con las facturas: Una factura bien elaborada y guardada puede facilitar en gran medida la gestión de cobros si se produce un impago. Es muy importante dejar constancia la fecha de vencimiento y los plazos de cobro ya que de esta forma se presiona de forma indirecta al cliente para que pague en un tiempo determinado.

    shapes and symbols Desarrolle una buena capacidad negociadora: Si su cliente lleva un tiempo sin abonar la cantidad que le debe, puede tratar de negociar con él para llevar a algún tipo de acuerdo que le facilite su depósito.

    shapes and symbols Solicite pagos adelantados: Asegure su dinero, a través de los pagos adelantados, es un procedimiento muy sencillo y seguro que evitará la posible aparición de deudas. Para que nuestro cliente acepte este pago por adelantado, podemos optar por ofrecer incentivos como el descuento por pago adelantado.

    shapes and symbols Externalizar el cobro de deuda: Cuando una deuda se acumula por más de 4 meses, no dude en acudir a profesionales del sector como Carrera Abogado, para encontrar una solución óptima a tu problema y situación.

    shapes and symbols El crédito entre empresas puede ser una buena solución, este procedimiento funciona a través de la concesión de un adelanto de dinero entre empresas clientes unas de otra. Así se puede establecer un control de las empresas con las que se trabaja.

    Si los impagados se le atragantan y no sabe cómo llevar a cabo algunos de los procedimientos que le hemos mostrado anteriormente, no dude en ponerte en contacto con Carrera Abogado, Abogado impagados en Valencia. Encontraremos una solución profesional a medida para acabar con la morosidad en su negocio.

    Preguntas frecuentes sobre reclamación de deudas y reclamación de facturas impagadas

    Esta es una de las preguntas más frecuentes que se dan en épocas de crisis y especialmente en autónomos y pymes. En muchas ocasiones, por no saber cómo gestionar este tipo de situaciones, los empresarios dejan sus facturas y deudas impagadas.

    Sigue leyendo para saber cómo recobrar una factura impagada.

    Cuando el cliente es insolvente, puede recurrir a diversos procedimientos para blindar su insolvencia (concurso, liquidación, segunda oportunidad, etc..), sin consecuencia alguna para él, de tipo civil y/o penal.

    Cuando tenemos un impagado, el peor de los escenarios posibles ya se ha producido; por lo que todo lo que hagamos será positivo, y lo que no hagamos protegerá al deudor, en perjuicio nuestro.

    Depende de la calidad de nuestra deuda y cómo esté instrumentalizada; si tenemos un reconocimiento de deuda firmado ante notario, el procedimiento ejecutivo será más rápido (dependiendo de la carga de trabajo de los juzgados), si por contra, tenemos factura y albarán, habrá que requerir de pago al deudor, tratar de negociar con él, y valorar la interposición de un procedimiento monitorio, ordinario, verbal, u otro de carácter penal. Todo depende de cómo se haya generado la deuda, como la tengamos instrumentalizada, qué resultado arroje el estudio de solvencia del deudor, realizado previamente, y cuales hayan sido sus acciones (alzamiento de bienes, actos de disposición fraudulentos en perjuicio de acreedores, etc…)

    Con dinero, con sus bienes, con créditos futuros a su favor o derechos de cobro frente a terceros que se le embarguen, etc…

    Todo lo que tengamos; desde un WhatsApp o un email, a una factura con su correspondiente albarán, aceptación del presupuesto, testigos que corroboren el servicio prestado o mercancía entregada, documento público (reconocimiento de deuda), etc…

    Cualquier persona puede recurrir y reclamar su deuda; particular, autónomo, empresa, cooperativa, etc…

    El crédito derivado de la factura, debe tener la consideración de incobrable, y para que ello sea así, debe reunir las siguientes condiciones:

    1ª. Que haya transcurrido un año desde el devengo del impuesto repercutido sin que se haya obtenido el cobro de todo o parte del crédito derivado del mismo.

    2ª. Que esta circunstancia haya quedado reflejada en los libros registros exigidos para este impuesto.

    3ª. Que el destinatario de la operación actúe en la condición de empresario o profesional, o, en otro caso, que la base imponible, IVA excluido, sea superior a 300 euros.

    4ª. Que el sujeto pasivo haya instado su cobro mediante reclamación judicial al deudor o por medio de requerimiento notarial al mismo, incluso cuando se trate de créditos afianzados por Entes públicos.

    Resulta fundamental consultar bases de datos con las que los profesionales del recobro trabajamos, para ver la trayectoria, histórico y experiencia del deudor o potencial cliente. Es significativa la actitud del cliente al recibir nuestro presupuesto; si trata de negociarlo, o no, porque sabe que no lo va a atender, si pedimos garantías o medios de pago (un importe por anticipado, por ejemplo, y el resto al terminar el servicio o suministro), también podemos ver su reacción. Y los comentarios o informes que nos puedan proporcionar empresas con las que anteriormente nuestro cliente ha trabajado.

    Pidiendo garantías e instaurando un buen protocolo de contratación de clientes, por ejemplo: automatizar el envío de presupuesto con acuse de recibo al cliente, emisión de contrato y aceptación de las condiciones por su parte, aceptación de factura, firma de albarán de entrega, comunicaciones escritas con los clientes (fundamentalmente mediante correos electrónicos), fijando correctos calendarios de pago, etc…

    Siempre la vía extrajudicial; esta es la más rápida y más barata, pero su éxito dependerá de la solvencia del deudor, y cómo hayamos hecho las cosas; cómo se haya contratado, qué documentación hayamos recogido al cliente, su aceptación, etc…

    La negociación con el deudor contiene un importante componente psicológico, de estudio de su perfil y previsibilidad de sus actuaciones. Siempre desde la corrección y la elegancia, se le invita al pago de la deuda mediante un requerimiento fehaciente vía burofax. Es importante hacer ver al deudor que siempre le convendrá atender la deuda evitando gastos judiciales, poniendo a su disposición la posibilidad de proponernos un calendario de pago, aportando garantías y firmándolo ante notario.

    ¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestro servicio de reclamación de impagados y derecho procesal?

    Carrera Abogado | Abogado en Valencia
    4.8
    Based on 10 reviews
    powered by Google
    Manel Roman
    Manel Roman
    11:54 05 Jun 20
    Es la tercera vez que he tenido que contar con los servicios de Carrera Abogado y de nuevo la profesionalidad del... equipo ha sido excepcional. ¡Gracias por la amabilidad y rapidez con la que me habéis tratado!leer más
    Fedro Pina
    Fedro Pina
    08:14 01 Jun 20
    Julio es un gran abogado concursal. Esta ayudándonos en nuestra empresa asesorándonos y resolviendo muchas dudas. Le... recomiendoleer más
    Javi Lázaro
    Javi Lázaro
    08:05 01 Jun 20
    Me dieron un servicio excelente. La experiencia que tenía con abogados era nula y han resuelto muy profesionalmente mi... problema. A destacar la facilidad de trato, la gran asesoría y la gran experiencia en derecho mercantilleer más
    Pedro Cabello Pulido
    Pedro Cabello Pulido
    15:42 26 May 20
    Fantásticos abogados. Me informaron detalladamente de cómo conseguir financiación para mi empresa y fueron muy... resolutivos. Para cualquier consulta, siempre están atentos y diligentes. Os los recomiendo.leer más
    Nereu Irizarry
    Nereu Irizarry
    13:55 26 May 20
    Gracias por todo. El trato que me dio Julio y su equipo fue excelente. Muy buenos abogados en Valencia y mejores... personas, que ya es decir. Espero no tener que volver a gestionar otra reclamación de impagados, pero sino, contaría otra vez con ellos! Un abrazo.leer más
    Marta Soler
    Marta Soler
    09:14 20 May 20
    Excelente abogado concursal en Valencia. Nos asesoró en el ámbito jurídico y económico y quedamos muy satisfechos.... Recomiendamos al 100%leer más
    Carla Planes
    Carla Planes
    13:49 26 Apr 20
    Julio es un gran profesional. Nos ayudó a mi padre y a mí con un tema de derecho internacional y quedamos encantados.... ¡Gracias!leer más
    Siguientes